Artboard 1a RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA - X-port

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Como un proveedor de contenido de publicidad para nuestros clientes, nos tomamos muy seriamente nuestra Responsabilidad Social Corporativa. Las ramificaciones de lo que pueden encontrar tanto de nosotros como compañía y del contenido que proveemos en nuestros clientes podría ser ofensivo, así que consideramos sagrados los derechos de cada individuo y los discursos y opiniones como libres y abiertos.

¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?

La Responsabilidad Social Corporativa, desde ahora a ser referida como RSC, son los problemas que las compañías deciden tomar como responsabilidad fuera de sus obligaciones legales. Las medidas típicas de RSC pueden ser protección del ambiente, protección de la información de los clientes y protección de los derechos de los individuos en nuestra sociedad.

¿Qué hace X-port para la RSC?

En X-port somos cuidadosos de mantener una voz que considere los derechos de los usuarios que pudieron haber leído contenido en base a sus intereses. Siempre tomaremos los derechos de los individuos como prioridad en la creación de nuestros textos, lo que necesariamente no quiere decir que la libertad es provista para todos los miembros de la sociedad, debido a que el mundo se mueve muy rápidamente en la actualidad y es casi imposible seguir todas las matices escritas que son pedidas por diferentes grupos sociales.

Nunca cederemos ante el arcaísmo. Creemos que los idiomas y las culturas son líquidas, así que nunca escribiremos frases tan solo porque unas reglas nos dictan hacerlo así. Nos tomamos seriamente la gramática y el sintaxis, tan seriamente que doblaremos y hasta romperemos reglas para no ofender a nuestros lectores. Creemos que una mente arcaica es un benefactor del prejuicio, y por el bien de la sociedad debemos estar dispuestos a cambiar y ser flexibles.

Responsabilidad

Es nuestra responsabilidad mantener estándares en la publicidad. Tomamos en cuenta todas las críticas y las ajustamos para que coincida con lo que leemos de nuestros foros y formularios de comentarios. Nos reservamos el derecho de la libre expresión, no cederemos ante el bullying, así como esperamos que nadie critique nuestras opiniones sin argumento. No insultaremos a nadie por sus creencias así como no alteraremos la voz de nuestra marca por la objeción de una o dos personas que no están de acuerdo con nuestro tono. Responderemos a las objeciones de una manera crítica, y siempre con el interés de aclarar nuestra posición y con claras razones detrás de nuestras decisiones editoriales.

 

Social

Somos una organización que trabaja dentro de muchos sectores de acuerdo a nuestras cuentas, esto quiere decidir que ajustamos nuestro texto para que se ajuste a la voz de una marca y la propuesta de valores, apuntando a los usuarios en los sectores empresariales en los que operan nuestros clientes. La necesidad de que la marca sea 100% complaciente con los intereses y el entendimiento de sus lectores es nuestra meta. Somos una compañía basada socialmente en contenido publicitario en redes sociales y a través del ambiente digital, así que nuestro aspecto social y nuestra habilidad de comunicarnos con nuestros clientes es tan importante para nosotros como para nuestros clientes. De este principio es producido todo nuestro contenido, desde el punto de vista del lector para ser correcto, preciso, e interesante.

Corporativa

Somos, fundamentalmente, una organización que obtiene ganancias a través del ofrecimiento de los servicios a nuestros clientes. Nuestros clientes compran nuevos servicios entendiendo que nunca produciremos contenido racista, sexista, intolerante u ofensivo. Estamos felices de trabajar con nuestros clientes, y por eso creemos que lo que ofrecemos con respecto a la RSC puede funcionar tanto para nosotros como para la imagen de la marca de nuestros clientes.

 

Repitiendo del párrafo anterior: No produciremos contenido racista, sexista, intolerante, u ofensivo.