¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EMPRESARIAL? CONSEJOS PARA INTERNACIONALIZACIÓN DE TU EMPRESA.

¿Qué es el inglés empresarial?  

El inglés empresarial es un área especializada del inglés relacionada al lenguaje usado en las empresas. Cada año, más y más personas están estudiando en cursos de inglés empresarial para mejorar sus oportunidades de encontrar un trabajo en casa, oportunidades de trabajo y ser capaz de trabajar en países de habla inglesa. Si ya estudiaste en un curso de inglés general o similar, o tu inglés ya es bastante bueno, podrías estar considerando si sería útil estudiar un curso de inglés empresarial.

En un curso de inglés empresarial aprendes el vocabulario usado en las empresas y a realizar diferentes tareas de negocios para comenzar a aplicarlo. Las tareas incluyen, por ejemplo, cómo hacer una presentación empresarial en inglés, cómo negociar, y escritura empresarial.

Otros temas se incluyen como cómo realizar reuniones, cómo dar opiniones, cómo entender los perfiles de trabajo y el aprendizaje de vocabulario de marketing para escribir cartas y correos. Aprenderás a cómo desarrollar tus habilidades en la escritura de correos para conseguir a un posible cliente, y dar el paso correcto en el momento correcto.

Mientras que las empresas tienen su propio vocabulario, las áreas especializadas dentro de las empresas también tienen su propio vocabulario único. Entre estas áreas se incluyen finanza, política, ley y comercio.

No es posible cubrir todo el vocabulario de esas áreas en un curso de inglés empresarial. ¡Tan solo no es el momento! Es útil tomar un curso de inglés empresarial para aprender un vocabulario empresarial general y tomar prácticas de tareas de negocios en inglés.

Muchas personas usan un libro de teoría en inglés o diccionario para traducir términos específicos en su área de trabajo o profesión. También hay cursos especializados para abogados, banqueros, etc., pero estos cursos usualmente son bastante costosos y normalmente suelen ser pagados por el jefe.

Crear tu marca personal en inglés

El inglés es el idioma universal de las empresas, comercios, política, y la ley internacional. La mayoría de los estudiantes del inglés empresarial estudian para mejorar sus posibilidades de trabajo en casa.

Muchas compañías les gusta que su personal mejore sus habilidades de inglés, así que los envía a estudiar en escuelas de idiomas. Tu perfil en inglés puede traerte muchas oportunidades de empresas multinacionales que buscan nuevos talentos. Nuestros cursos de inglés empresarial proveen una guía completa para construir tu marca, desde desarrollar tu página web personas hasta volverte una estrella en Linkedln.

Valdría la pena preguntarle a tu jefe si podría pagar por tu curso mientras le muestra que puede tener un beneficio para la empresa.

La segunda gran razón para estudiar inglés empresarial es para vivir en el extranjero en un país de habla inglesa como el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, y Australia. Hay muchos trabajos donde puedes comenzar luego de haber estudiado inglés en un nivel avanzado o intermedio alto.

Por ejemplo, no necesitas haber estudiado inglés empresarial para trabajar en un bar o restaurante. Para muchos trabajos situados en una oficina lo mejor es ser capaz de entender términos de inglés empresarial  y realizar tareas en inglés como hacer presentaciones y escribir.

Sin embargo, todavía hay algunos trabajos situados en oficinas en los que puedes aplicar y aprender inglés empresarial en la marcha. Usualmente requieren una búsqueda inteligente de trabajo, ¡pero existen! En un próximo artículo, les daremos algunos consejos sobre cómo hacer crecer tu negocio en el Reino Unido y la Unión Europea.

Alternativamente, contáctanos y con mucho gusto te responderemos cualquier pregunta, y te ayudáremos a elegir cuál inglés empresarial es el adecuado para ti.

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EMPRESARIAL? CONSEJOS PARA INTERNACIONALIZACIÓN DE TU EMPRESA.