Artboard 1a CÓMO MEJORAR TU INGLÉS EMPRESARIAL CON 5 PASOS DIARIOS - X-port

CÓMO MEJORAR TU INGLÉS EMPRESARIAL CON 5 PASOS DIARIOS

Pide ayuda

Algunas personas podrían encontrar muy difícil pedir ayuda a otros.

Si esto te recuerda a ti, entonces no hay una forma fácil de escuchar esto: ¡Necesitas pedir ayuda!

Cada angloparlante que conoces es un recurso de aprendizaje que deberías intentar utilizar para ayudarte a mejorar tu inglés empresarial.

  • Consigue a alguien que edite tus propuestas, presentaciones y trabajo escrito.

¿Estás escribiendo algo para el trabajo? Antes de que envíes una propuesta importante o presentación a un cliente o a tu jefe, pídele a un hablante del inglés que revise tu trabajo. Pide a la persona que haga notas de tus errores, y que también haga notas de cómo deberías corregirlos en lugar de tan solo hacer los cambios por ti. De esa forma podrás aprender con cada corrección.

  • Pídele a tus compañeros de trabajo que te dejen saber cuándo uses incorrectamente el inglés.

¿Alguna vez has almorzado con alguien y has visto que esta persona se le queda atrapado un pedazo de lechuga entre los dientes? Te sientas frente a ella, preguntándote si deberías informarle sobre la lechuga o no.

A menos que la conozcas bien, las probabilidades son que no le dirás nada. Te sientas tranquilamente a pesar de que sabes que, si estuvieses en sus zapatos, te gustaría saber si tienes un pedazo de lechuga en tus dientes para quitártelo, en lugar de quedarte sentado por una hora hablando con una hoja verde está atrapada entre sus dientes.

Es lo mismo cuando tus compañeros escuchan tus errores en inglés.

  • Pídele a alguien que escuche tus presentaciones antes que las hagas.

Así como le pedirías a alguien que revise las diapositivas de tu presentación escrita, de igual manera, cada vez que tengas que hacer una presentación deberías pedirle a alguien que pretenda ser tu audiencia. Haz que la persona tome notas y luego te haga comentarios al final. Esa persona debería decirte:

  • Si hiciste algún error gramatical o en general del idioma.
  • Si algo no estuvo claro.
  • Cómo podrías mejorar.

Observa y escucha a los medios relacionado a los negocios

  • Podcasts

Puedes escuchar podcast cuando sea, donde sea. Algunos podcast de negocios útiles en inglés incluyen:

  • Dose of Leadership: El podcast correcto para mejorar tus habilidades de liderazgo.
  • Ted Radio Hour: Estas charlas inspiradoras seguramente ampliarán tu visión del mundo y retarán a tu intelecto, al final eso te hará una mejor persona de negocios, incluso si hay algo que no está relacionado directamente a los negocios.
  • Startup: El podcast fundamental para emprendedores que están comenzando en el mundo de negocios.
  • Inglés Diario: Clases prácticas de inglés hablado.
  • Series de Televisión

Ver shows de televisión con temas de negocios es una forma fácil de divertirse mientras sigues practicando tu inglés. Recuerda pausar y volver a ver cuando no entiendas una frase o conversación. También es útil encender los subtítulos en inglés mientras miras.

  • “The Office”: Aprende inglés empresarial y humor empresarial con esta peculiar comedia.
  • “Shark Tank”: Mira a emprendedores proponer ideas con esperanzas de asegurar la inversión.
  • “Fast Money”: Este show presenta verdaderos corredores de Wall Street, y es más apropiado para estudiantes avanzados.

Escribe nuevas palabras y frases

Las oportunidades de aprendizaje están en casi cualquier lugar, ¡solo debes abrir tus ojos y oídos! Aunque cuando estás siendo bombardeado con frases en inglés todo el día, podría ser difícil recordarlas todas, así que te sugerimos esta rutina:

  • Carga un cuaderno o haz notas en tu celular

Cuando sea que escuches o leas una nueva frase en inglés, ¡escríbela! Aunque no te excedas. Trata de escribir de 3 a 7 frases o palabras nuevas al día. Aquí hay unas cuantas frases y sus definiciones para que comiences:

Let’s kick things off (Definición: Comencemos).

I don’t have any more bandwidth (Definición: No tengo más tiempo o energía para hacer algo porque estoy ocupado con otro trabajo).

What does he bring to the table? (Definición: ¿Qué lo hace útil en esta situación específica?).

  • Revisa las nuevas palabras cada noche.

Mantener una lista no te hará bien a menos que la repases. Estudia la lista cada noche e intenta internalizar las cosas que aprendiste.

  • Intenta usar la nueva frase al día siguiente

Recordar las cosas aprendidas el día anterior y usarlas cuando hables con colegas o cualquier otra persona sobre asuntos de negocios.

¡Practica tanto como puedas!

Tus habilidades de inglés empresarial solo mejorarán con práctica, así que hazlo cada vez que puedas. Podría ayudarte:

  • Hacer un esfuerzo consciente de integrar las nuevas frases aprendidas.

Justo como sugerimos con las palabras y frases que has escrito en tu cuaderno, te sugerimos que hagas el intento de usar alguna o todas las nuevas frases aprendidas cada vez que puedas.

  • Hablar con tus compañeros en el trabajo.

Podrías sentirte algo tímido de hablar con tus compañeros angloparlantes, pero ¡no lo hagas! Entre más interactúes con ellos, más confianza sentirás.

  • Ensaya conversaciones.

Si tienes un buen amigo que habla inglés fluido, deberías pedirle que te ayude a ensayar conversaciones importantes.

Haz tiempo para estudiar

Si realmente quiere hacer uso del inglés empresarial como un experto, entonces tendrás que tener una rutina de estudio. ¡Un poco de compromiso básico y consistente podría ayudarte a mejorar tu inglés empresarial en un instante!

  • Aprovecha los viajes al trabajo.

Si tomas el metro al trabajo, lee las noticias de negocios en tu teléfono. ¿Viajas en auto? Conecta el cable auxiliar y escucha un podcast. Al estudiante durante tu viaje diario al trabajo, tendrás un tiempo de estudio consistente.

  • Despierta temprano.

Esto podría ser difícil para algunos, pero ya sabes lo que dicen: Al que madruga, Dios lo ayuda. Al despertar 15 minutos más temprano, terminarás estudiando más de 90 horas en un año. ¡Piensa en cuán genial sería tu inglés!

  • 10 minutos antes de dormir.

Estudios dicen que pensar en algo justo antes de dormir te ayuda a internalizarlo, logrando que sea más probable que lo recuerdes después.

  • Estudia durante el día.

Haz de cualquier momento un momento de aprendizaje. Más que desplazarte a través de las redes sociales cuando estás aburrido, revisa tus frases nuevas de inglés empresarial, o lee algunas noticias de negocios en inglés. Entre más lo hagas, más natural se sentirá, ¡y mejor se volverá tu inglés empresarial!

Cuanto antes comiences a seguir los consejos ofrecidos en este post, ¡más pronto mejorará tu inglés empresarial!

CÓMO MEJORAR TU INGLÉS EMPRESARIAL CON 5 PASOS DIARIOS