Artboard 1a CURSOS DE INGLÉS PARA ESTABLECER TU NEGOCIO EN EL EXTRANJERO - X-port

CURSOS DE INGLÉS PARA ESTABLECER TU NEGOCIO EN EL EXTRANJERO

inglés de negocios

Con las nuevas plataformas de comercio electrónico que hacen que los negocios sean más fáciles que nunca, es importante que tu personal pueda tratar y comunicar los puntos clave de venta de tus productos a los clientes de habla inglesa.

Todo el mundo habla el inglés

En Europa, cualquier persona que busque un producto o servicio comercial realiza búsquedas en inglés. Algunos países tienen mejor nivel de inglés, como Alemania y Suecia, por lo que para que tu empresa pueda abordar sus desafíos y encontrar productos que puedan resolverlos, es esencial contar con un equipo de ventas con un buen nivel de inglés.

Las empresas de servicios que trabajan en toda Europa llevan a cabo todo su trabajo en inglés. Hoy en día es muy común que las empresas italianas hablen con compañías danesas, y que realicen todas sus reuniones en línea en inglés. Esto crea vínculos entre países y, para tu negocio, la capacidad de trabajar cómodamente en mercados extranjeros te da más que una ventaja de ventas; puedes aprender sobre nuevos mercados, estrategias de ventas y requisitos de clientes que pueden ser aplicables a tu territorio local.

Los hablantes nativos de inglés son más difíciles de tratar

Trabajar en mercados nativos de habla inglesa como el Reino Unido, los Estados Unidos e incluso la India requiere un nivel mucho más alto de habilidades de inglés. Tu equipo debe sentirse cómodo al diferenciar los acentos, y las palabras y frases coloquiales que los hablantes de ESL (inglés como segunda lengua) podrían no usar.

Los hablantes nativos también pueden ser difíciles, especialmente, los de EE.UU. y el Reino Unido. Los propietarios de negocios esperan que tu empresa hable inglés y se sienten frustrados (equivocadamente) cuando sienten que no pueden comunicarse libremente con tu equipo.

El teléfono lo hace más difícil

Estas conversaciones típicas se hacen más difíciles porque no puedes ver a la persona con la que estás hablando. Usar el inglés por teléfono es más difícil y requiere un nivel más alto de habilidades lingüísticas para comunicarse de manera eficiente.

Tienes la oportunidad de alterar los mercados extranjeros.

Entrar en mercados extranjeros te da la ventaja de poder ofrecer productos que pueden ser muy diferentes a los negocios locales. En servicios y en ventas, la procedencia de España te da una ventaja competitiva debido a la naturaleza actual del mercado. España es una economía floreciente en la que se confía en toda Europa. Los países europeos están contentos de tratar con España y saben que todo se ajusta a la normativa de la UE según las especificaciones más estrictas.

  • Puedes proporcionar un mejor precio
  • Puedes trabajar de manera más eficiente que las empresas locales
  • Ves las cosas desde un ángulo diferente

Es divertido de hacer para el trabajo en equipo

Tu equipo desarrollará sus conocimientos no solo en gramática inglesa y oral, sino también en estrategias de ventas y nuevas técnicas para cerrar las conversiones. Utilizando la investigación de ventas de los Estados Unidos, tu equipo aprenderá a crear secuencias de correo electrónico, enfatizando el punto de venta único de tu empresa para atraer clientes e inversores.

Trabajar juntos y desarrollar una estrategia de ventas clara en los mercados extranjeros ayudará a tu equipo a asignar roles, crear mensajes de marketing claros y formar un equipo de habla inglesa dedicado a presentar sus productos en los mercados de habla inglesa.

¿Estás listo para establecer tu negocio en el extranjero?

Hay muchas cosas que considerar, y se necesita una planificación clara para cerrar el ciclo desde la comercialización hasta la venta. ¿Tu sitio web está en inglés? ¿Has estudiado el mercado al que deseas acceder? ¿Puede tu equipo manejar llamadas telefónicas en inglés? ¿Cuáles son los puntos clave de venta de tus productos? ¿Son los mismos en el Reino Unido que en España?

Todo esto requiere un plan claro y un presupuesto; siempre es un riesgo entrar en un nuevo mercado, pero contando con el equipo adecuado, hay una oportunidad clara para desarrollar tu negocio y aprovechar tus habilidades para hacer crecer tanto tu negocio como tu equipo.

Summary
Formación de inglés
Service Type
Formación de inglés
Provider Name
X-Port Marketing,
Guillem de Castro, 61, 1,Valencia,Valencia-46008,
Telephone No.601176387
Area
Marketing
Description
Formación de inglés para los equipos de marketing y ventas B2B
CURSOS DE INGLÉS PARA ESTABLECER TU NEGOCIO EN EL EXTRANJERO